Yahoo Messenger icon

Yahoo Messenger

2.5.0 para Android

La herramienta de mensajería instantánea de Yahoo

Valoración

4.0

Likes

88

Descargas

177.2k

Yahoo Messenger es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Yahoo, que nos permitirá enviar mensajes de texto y voz a todos nuestros contactos de Yahoo. Es importante tener en cuenta que para utilizar la aplicación es necesario tener una cuenta activa de Yahoo.

Los usuarios podrán añadir cualquier contacto de Yahoo a su cuenta de usuario, y posteriormente comunicarse con ellos utilizando la propia aplicación. En estas conversaciones, además de enviar mensajes de texto, podremos enviar fotografías y vídeos (siempre y cuando tengamos el plugin correspondiente)

A algunos usuarios les parecerá un engorro necesitar plugins adicionales para enviar archivos como fotografías, pero hay que tener en cuenta que Yahoo Messenger tan ocupa menos de 4 megabytes de espacio en la memoria del terminal. Es decir, se trata de una de las herramientas de mensajería instantánea más ligeras que existen.

Yahoo Messenger es una aplicación de mensajería instantánea con luces y sombras. Por un lado es pequeña, ligera y fluida; y por otro tiene una interfaz desfasada y poco intuitiva. Otro problema es que no tiene una gran base de usuarios... y tampoco un proceso de registro especialmente cómodo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.0.1 o superior

Uptodown X